viernes, 19 de mayo de 2017

Ceramidas en gotas RF

Ceramidas en gotas RF




¿Conoces ya las ceramidas en gotas de Rueda Farma? Hoy queremos hablarte sobre este producto, ya que es muy recomendable para todo tipo de piel y para todas las estaciones del año. Mimar tu rostro y que la piel esté radiante y bien hidratada es posible con las ceramidas en gotas.


Las ceramidas tienen un poder super-hidratante, que acompañado de aceite de rosa mosqueta y avena sativa (que se encuentran también en la formulación de las ceramidas en gotas RF) se consigue la estimulación perfecta en la piel para la reparación de las membranas celulares que estén deterioradas.




Es perfecto para utilizarlo cuando notamos que nuestra piel está algo deshidratada, cuando vemos que nos falta un aporte de jugosidad en la piel... y va perfecto como tratamiento anti-edad ya que las ceramidas en gotas ayudan a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.Con un sencillo gesto conseguimos que la piel reduzca sus pequeñas líneas de expresión y arrugas.








Para realizar en casa un ritual de tratamiento más completo, desde Laboratorios Rueda Farma os recomendamos utilizar, junto con un peeling, ya sea mecánico ( de granulitos ) o químico ( glicólico ) las Ceramidas en gotas RF, ya que es un fluido ligero, que no aporta nada de grasa a nuestra piel, y estimula la regeneración de las células cutáneas, reparando las membranas que se encuentran deterioradas. ¡Indicado para todo tipo de pieles! (Pieles secas, mixtas,grasas,deshidratadas,...)





Realiza este proceso una vez a la semana.
De ésta forma mejoraremos el aspecto de nuestra piel, mejoraremos la hidratación y atenuaremos las arrugas y líneas de expresión.

Para uso diario, simplemente aplica una pequeña cantidad de las ceramidas (sobre la piel bien limpia) y masajea suavemente mediante ligeros toques hasta que absorba por completo.

No olvides pedir las ceramidas en gotas RF en tu farmacia habitual.





www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario