lunes, 13 de marzo de 2017

Serum Vitamina A

Hoy hablamos del Serum Vitamina A RF. ¿Cuales son las propiedades de la Vitamina A en la piel?¿Qué beneficios tiene? Te lo contamos todo en este post.




La vitamina A es muy reconocida en la industria cosmética por sus grandes beneficios que aporta a la piel, y por eso cada vez es más utilizada en sérums y cremas faciales.
Va fantástica para pieles especialmente secas.
Algunos de los beneficios que aporta esta vitamina a nuestra piel son:

-La vitamina A aporta hidratación y ayuda a reducir los signos provocados por la edad, como las pequeñas líneas de expresión y pequeñas arrugas.

-Reduce y previene el fotoenvejecimiento.

-Ayuda a controlar muy bien la producción de sebo.

-Ayuda a mantener un tono uniforme en la piel.

-Mantiene la piel elástica, suave, flexible y lo más importante....¡Mantiene la piel sana!

Está indicada para pieles jóvenes (aquellas pieles que tengan granitos, ya que ayuda a disminuirlos) y también para pieles maduras, ya que es un perfecto tratamiento antienvejecimiento.





-La Vitamina A es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, por eso es una vitamina esencial que no nos puede faltar. Es imprescindible para la formación y el mantenimiento de la piel y el crecimiento de nuestros huesos.

-La vitamina A interviene en la formación de las células de la piel y también ayuda a regenerar las que se dañan, así que todas las células dependen de esta vitamina para que puedan multiplicarse y renovarse.
Es un proceso que mejora la piel visiblemente y mejora la elasticidad de la misma.

-Al hacerse esta renovación celular en la piel, queda suave y uniforma, con lo que es un tratamiento perfecto para aquellas pieles que son más secas y deshidratadas.






Aplicar diariamente Vitamina A sobre nuestra piel aumenta el colágeno y mejora la elasticidad, y mejora la aspereza cutánea.
El sérum de Vitamina A de Laboratorios Rueda Farma es ideal para utilizarlo a diario ya que es un componente indispensable para la piel, ya que mantiene la piel sana y en equilibrio de hidratación evitando el envejecimiento prematuro y la deshidratación.




Pregunta en tu farmacia por el Sérum de Vitamina A RF y asegúrate de tener una piel bonita y sana.




www.ruedafarma.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario