jueves, 2 de marzo de 2017

Pasos para un ritual de belleza perfecto

Pasos para un ritual de belleza perfecto. 

Hoy en nuestro blog, te contamos los pasos recomendados a seguir para cuidar la piel del rostro a diario. Es muy importante aplicar los productos de la forma correcta y en el orden adecuado. También tienes que saber en primer lugar que tipo de piel tienes antes de escoger tus productos de belleza, ya que no todas las cremas, sérums, aceites, etc, son aptos para todas las pieles.




¿Qué pasos tengo que seguir y con qué productos?

1.) En primer lugar debes limpiar tu piel muy bien a diario. Mañana y noche, con un producto que sea suave para tu piel, pero que también retire muy bien toda la suciedad, como el agua micelar, un gel suave, una mousse, una leche limpiadora junto con un tónico... Limpia tu piel aunque no tengas que retirar el maquillaje, ya que aunque no te hayas maquillado, la piel también se ensucia con el sudor, contaminación, etc.

Así que el primer paso para un ritual perfecto de belleza es limpiar la piel. Tener una piel limpia es un paso muy importante. Desde laboratorios RF te recomendamos el Agua Micelar RF (Apta para pieles sensibles, no graso y puede utilizarse en párpados y labios).




2.) En segundo lugar, debemos aplicar el contorno de ojos (Ese gran olvidado en los rituales diarios). El contorno de ojos es imprescindible en nuestro ritual, ten en cuenta que la piel del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la del resto del rostro, y por lo tanto, se deshidrata con mayor facilidad, marcando antes las arrugas.
Aunque sea un contorno básico hidratante, utilízalo mañana y noche para conseguir una piel del contorno de los ojos sana.

Desde laboratorios RF te recomendamos el contorno de ojos triple acción RF que contiene en su formulación ácido hialurónico y ruscogeninas.





3.) Ahora en tercer lugar, le toca el turno al sérum. Ten en cuenta el tipo de piel que tienes, como ya te hemos indicado anteriormente es importante que lo sepas antes de elegir tus productos de cuidado diario. El sérum que te recomendamos desde Laboratorios Rueda Farma es el sérum de Ácido Hialurónico RF que es apto para todo tipo de pieles.Hidrata en profundidad la piel aportando también elasticidad y suavidad a la misma. Aplícalo mañana y noche.




4.) Ahora, por último, después de aplicar el sérum, tenemos que aplicar la crema. Puedes escoger aplicar una crema específica de día y una crema específica de noche, o aplicar mañana y noche una crema que sea completa como la Crema Triple Acción Facial RF. En su formulación podemos encontrar jalea real, caléndula, aceite de argán...que son componentes naturales que van a hidratar tu piel, hacen un efecto anti-envejecimiento y va a regenerar los daños en tu piel.





Una vez por semana o cada 10 días te recomendamos aplicar un exfoliante y una mascarilla para rematar los pasos para un ritual de belleza perfecto.
Si sigues estos 4 pasos a diario, y un 5º paso al aplicar el exfoliante y la mascarilla una vez a la semana, vas a ver como tu piel mejora y se ve sana y bonita. No olvides preguntar en tu farmacia por los productos de cuidado facial de Laboratorios Rueda Farma.



www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario