lunes, 7 de agosto de 2017

Gel Higiene íntima edad fértil

¿No utilizas un gel específico para la zona íntima? 

Hoy, en éste post, te contamos porqué debes utilizar el gel de higiene íntima de edad fértil en tu higiene diaria y porqué es importante.

Es muy recomendable utilizar un gel de higiene íntima especialmente diseñado para  esa zona, que respete el pH íntimo y la flora bacteriana. 





Este simple gesto diario, contribuye a reforzar las defensas y el PH de la piel y ayuda a evitar irritaciones e infecciones. Además, los componentes contenidos en este gel íntimo WH de Laboratorios Rueda Farma, proporcionan una agradable sensación de hidratación, limpieza y frescor.






Hay diferentes factores y épocas en los que las mujeres debemos prestar una especial atención a nuestra higiene íntima:

-El ciclo menstrual
-Los meses de calor
-Embarazo
-Pre-menopausia 
-Menopausia
-Adolescencia

Son factores a tener muy en cuenta. Utilizar un gel de higiene íntima a diario, es muy recomendable en éstos casos.



Asegúrate de que  el producto de higiene íntima que utilices, sea suave, que no modifique la acidez vaginal. Escoge un gel que no sea perfumado y que tenga un Ph neutro. Nunca utilices para la zona íntima productos o jabones que habitualmente utilizas para el cuerpo, como0 pueden ser el gel de ducha o la pastilla de jabón.








Durante la pre-menopausia y la menopausia se producen cambios en la zona íntima como puede ser un aumento del pH vaginal que puede conllevar a un aumento en el riesgo de infecciones. También evita picores y molestias en la zona.

La cuidada fórmula del Gel de Higiene íntima edad fértil  de Laboratorios Rueda Farma con Aceite del Árbol del Té, Extracto de Bardana, Glicerina, Centella Asiática y Ácido Láctico, ayuda en la higiene íntima diaria respetando el pH. 

Ingredientes suaves y agradables que respetan tu piel.


Además su fórmula no lleva Perfume, Parabenes, ni Alérgenos.







Pídelo en tu farmacia más cercana. Gel de higiene íntima para edad fértil de Laboratorios Rueda Farma.





www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario