miércoles, 6 de abril de 2016

Usos de la vaselina



La vaselina es uno de los productos cosméticos más utilizados.Es un extracto del petróleo, de textura densa, incolora y sin olor.

La vaselina es un producto muy versátil y económico, y es por eso que se utiliza para la salud de la piel y para innumerables tratamientos de belleza.







No te puedes perder todos los usos y beneficios que tiene la vaselina. ¿Preparados? ¡Empezamos!




-Pedicuras: Aplicando una capa generosa de vaselina en los pies, la piel se hidra y nutre, reduciendo las durezas y dejando unos pies suaves.






-Zonas de piel seca: Las zonas del cuerpo donde la piel tiende a secarse (como pueden ser los codos, las rodillas..) mejora considerablemente la sequedad de la piel aplicando una pequeña cantidad. Masajea hasta su total absorción.







-Pestañas: Aplica una pequeña cantidad de vaselina sobre la línea de las pestañas, y verás como poco a poco tus pestañas crecen más fuertes y con más volumen.





-Exfoliante: ¿Necesitas un exfoliante corporal casero? Mezcla una buena cantidad de vaselina con azúcar moreno o sal marina y listo. Aplica ésta mezcla por todo el cuerpo y a continuación aclárate con agua tibia. Verás como tu piel queda suave y muy hidratada.






-Manos: Utilízala como crema de manos si quieres tener la piel suave y sedosa. Aplícala a modo de mascarilla y ponte unos guantes de algodón.Duerme con ello puestos y por la mañana tendrás las manos fabulosas.
La vaselina también es una gran aliada a la hora de retirar las cutículas en las manicuras.






-Cicatrización: Muy utilizada para ayudar a cicatrizar las heridas (recomendada en post-operatorios).

-Tatuajes: La mayoría de los tatuadores utilizan vaselina mientras tatúan para proteger la piel de su cliente durante y después del trabajo.





-Depilación: Perfecta para aplicar como producto post-depilación, ya que ayuda a calmar la piel irritada a causa de la depilación.Notarás alivio inmediato y en las horas posteriores.








-Labios: Es perfecta para hidratar y proteger los labios de las agresiones externas(frío, viento...) Puedes aplicarla cuantas veces consideres necesario a lo largo del día.








-Piel del rostro: Aplica una poco de vaselina sobre la piel de tu cara y déjala actuar durante toda la noche.A la mañana siguiente notarás que tu piel está hidratada y más luminosa.






-Uñas: Si al esmaltar tus uñas, normalmente, quedan zonas de la piel manchadas por el pintauñas, aplica un poco de vaselina pura alrededor de éstas antes de comenzar a maquillarlas y lo eliminarás mucho mejor.







Disfruta de éste producto tan versátil y económico y sigue nuestros consejos.









www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario