jueves, 8 de junio de 2017

¡CUIDA TU CABELLO! CHAMPÚ CABELLOS TEÑIDOS RF


Sea cual sea el color que elijas para teñirte el cabello, debes cuidarlo de una forma especial.
Con los cuidados adecuados, puedes mantener tu cabello teñido perfectamente suave y brillante. Cada vez es más común aportar color al cabello con tintes, de hecho, más del 65% de las mujeres en España lo hacen.



Cada vez que tiñes tu cabello, puedes notarlo más poroso y áspero. Para ayudar a proteger tu color de pelo y mantenerlo más suave y bonito, hoy en ésta entrada de blog, te damos éstos fantásticos consejos para ayudarte a cuidar de una manera muy sencilla tu cabello:



1. Utilizar tintes de calidad

Comienza por preguntarle a tu especialista peluquero/a si el tinte profesional que va a utilizar tiene propiedades acondicionadoras.
Si el tinte contiene en su formulación aceites naturales, es un gran punto a tu favor, ya que te ayudará a retener la humedad en el cabello durante más tiempo y lo notarás mucho más saludable y brillante. 
Otra opción menos agresiva para el cabello es aplicar tintes sin amoniaco o vegetales (es otra gran opción profesional para tratar tu cabello).





2. Champú adecuado

Para evitar que pierdas el color rápidamente lavado tras lavado, la respuesta es simple:  
Lavar el cabello con un producto específico para cabellos teñidos, ya que retrasará la pérdida de color y lo mantendrá mucho más brillante y bonito
El cabello teñido requiere una atención especial, pero no hay que invertir un dineral en productos por ser específicos para cabellos coloreados. 
El uso de champús para la protección del color en el cabello teñido puede ayudarte a proteger el color, evidentemente y agregar suavidad, hidratación, volumen y brillo.
Desde Laboratorios Rueda Farma te recomendamos el CHAMPÚ DE CABELLOS TEÑIDOS RF





3.Frecuencia de lavado

Para conservar los aceites naturales de nuestro cabello y que ayudan a que la coloración permanezcan durante más tiempo, lo ideal es espaciar los lavados.Utiliza el champú sólo dos o tres veces por semana. 
Esto te ayudará a que tu color dure más tiempo y tu cabello siempre se mantendrá muchísimo más saludable.
Cuando tiñas tu cabello,espera por lo menos 48 horas antes de lavarlo con el champú, preferiblemente más, así aguantará el color durante más tiempo.




4. Evita mojarlo en exceso

Durante estos días que descanses entre lavado y lavado del cabello,cuando te duches, intenta ponerte un gorro de ducha para evitar que tu cabello teñido se moje, ya que aunque sólo sea con agua, puede causar una pérdida de color y que tu cabello parezca más apagado.
Otra opción si no dispones de éste tipo de gorrito, es recoger todo tu cabello en un moño o coleta para protegerlo del agua.




5.Protege tu cabello del calor

Si utilizas con frecuencia secadores de pelo, planchas o tenacillas para el cabello, asegúrate de que el cabello esté completamente seco antes de utilizarlos, ya que la humedad combinada con  tan altas temperaturas sólo conseguiríamos estropear el cabello. Prepara anteriormente el cabello con un producto que sea protector del calor.




6. Protege tu cabello del frío o del calor

En invierno es aconsejable proteger el cabello también del frío, y en verano del calor y no por que vayamos a perder el color, si no que se deshidrata con mayor facilidad, y en éste caso si favorece a la pérdida más rápida de nuestro bonito color de pelo.
Utiliza sombreros, gorros de lana, pañuelos...el complemento que más te guste para evitar el frío y el calor.



¡Con éstos consejos tu cabello siempre perfecto! Pide el Champú para cabellos teñidos Rueda Farma en tu farmacia.





www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario