jueves, 12 de enero de 2017

Crema Hidratante Intensiva








Consejos para el cuidado de la piel del cuerpo en verano




Para muchas personas, los días de calor de invierno les trae algo más que rojeces a las mejillas.También traen una sequedad incómoda a la piel de nuestro cuerpo. Para algunas personas, el problema es mayor: Descamación, agrietamientos en la piel, incluso eczemas ( la piel se inflama).

¿Todo esto te suena familiar? 
Sigue leyendo para obtener los mejores consejos para impulsar el cuidado de la piel, para que tu piel se mantenga perfectamente humectada y saludable durante los fríos meses de invierno.






1. Busca un especialista



Lo primero que tienes que hacer si tienes problemas importantes en la piel es buscar a una esteticista o un buen dermatólogo.

Un especialista de este tipo puede analizar tu tipo de piel, solucionar problemas de tu rutina de cuidados de la piel diarios, y te dará asesoramiento sobre los productos de cuidado de la piel que debes utilizar.
Pero eso no quiere decir que tengamos que gastar un dineral en la compra de productos de gama alta. Los productos de bajo costo, funcionan tan bien como los de gama alta.

De hecho, el precio extra que paga por las cosas caras es a menudo sólo para el envasado y la comercialización. Lo más importante es la forma en que tu piel responde al producto y sea de buena calidad.







2. Hidrata tu piel en profundidad



Puedes haber encontrado una crema hidratante corporal que funciona muy bien en primavera. 

Pero a medida que las condiciones climáticas cambian, y hace más frío,necesitamos cambiar de producto y de rutina de cuidado de la piel.

Desde Laboratorios Rueda Farma te aconsejamos el uso diario de nuestra CREMA HIDRATANTE INTENSIVA RF. En su composición puedes encontrar un 10% de Urea, perfecta para pieles descamadas, secas, hiperqueratosas y para prevenir la piel seca.






3. Hidrátate también por dentro




Seguro que has escuchado esto muchas veces: 

Beber la cantidad apropiada de agua ayuda a que la piel se mantenga más hidratada y joven.

El agua es buena para tu salud en general, no solo para la piel, aunque se beneficia de ello.
Pero esto no significa que con sólo beber dos litros de agua al día sea suficiente.
Debes hidratar tu piel también a nivel externo cada día para mantenerla en perfectas condiciones, sobre todo si tienes problemas mayores en tu piel.








4.Prohibido los baños calientes




Si, ya lo sabemos, sumergirse en un baño de agua caliente a veces es muy apetecible, pero el intenso calor del agua de una ducha o baño caliente en realidad rompe las barreras de lípidos de la piel, lo que puede conducir a una pérdida de humedad. 
También debes siempre protegerte bien del sol con una crema de factor de protección solar lo más alta posible,
Intenta que sean duchas cortas y con agua tibia o fría. Y después de la ducha es el mejor momento para aplicar tu crema hidratante. 





www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario