miércoles, 28 de junio de 2017

SÉRUM DE COLÁGENO







El colágeno es uno de los ingredientes que más frecuentemente son añadidos en los productos de cuidado de la piel en la cosmética moderna.
Puede ser que hayas oído que tu piel lo necesita, pero ¿sabes por qué? ¿Qué es exactamente el colágeno? ... y ¿por qué es tan importante para la piel?
Hoy te lo contamos en nuestro blog.¡No te lo pierdas!




Colágeno

Producido naturalmente por nuestro organismo, el colágeno es una colección de proteínas. Está presente en la piel, pero también es necesario para hacer y mantener el tejido conectivo sano en todo el cuerpo.
El colágeno se encuentra en la piel, ligamentos y tendones, córneas, cartílago y hueso, vasos sanguíneos... etc.
Sorprendentemente, el colágeno constituye casi el 35% del contenido de proteínas de todo el cuerpo.





El colágeno y la piel

En lo que estamos muy interesados ​​en contaros hoy, es lo que hace el colágeno para mantener la integridad de la piel. Junto con la queratina, una proteína más a menudo asociada con el pelo y la piel, y la elastina,el colágeno mantiene la elasticidad y firmeza en la piel. 
También da volumen y rellena la piel, haciendo que las líneas de expresión y las arrugas se difuminen en nuestra piel.
Cuando la producción de colágeno disminuye, el resultado puede ser que la piel esté más débil, roturas en las fibras de proteína, y, finalmente, aparezcan las líneas finas y arrugas.






Cuando la producción de colágeno es baja

Desafortunadamente, a medida que envejecemos, la producción de colágeno ( junto con la producción de otras proteínas, así como los procesos metabólicos) tiende a disminuir. 
Con esta desaceleración de la producción de colágeno, viene una tasa de recambio celular menos frecuentes, lo que significa que la "nueva" piel es más lenta en aparecer. 
También significa que hay menos elasticidad a la piel, permitiendo que las líneas y arrugas empiecen a aparecer.
La producción de colágeno también puede ser más lenta en época de enfermedad o estrés, dando un aspecto de sequedad y llevando a tener una piel menos firme.






Así que ... ¿Qué puedes hacer al respecto?

No te preocupes, no todo son malas noticias, El SÉRUM DE COLÁGENO DE LABORATORIOS RUEDA FARMA, incluye ingredientes para el cuidado de la piel de nueva generación y está diseñados para combatir los problemas asociados con la pérdida de colágeno, e incluso para aumentarlo.





Contiene Silicio de origen marino y ésta combinación proporcionan a la piel un aspecto firme y radiante a la vez que la piel está hidratada y elástica para prevenir esas indeseadas lineas de expresión y arrugas.
También ayuda a la regeneración celular asociada a la edad, manteniendo la piel más joven y mucho más bonita.
Pide el Sérum de Colágeno RF en tu farmacia.



www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario