lunes, 3 de julio de 2017

Aceite Biológico RF







¡ Hola a tod@s! Hoy en nuestro blog os hablamos de todas las propiedades que tiene el Aceite Biológico RF Perfecto para minimizar las estrías y mucho más. Usa el Aceite Biológico RF. ¡No te lo puedes perder!



*Dentro de sus cualidades destacamos que también puede ser aplicado en el rostro y en cuerpo, que es apto para embarazadas, es de fácil absorción, no es graso, es hipoalergénico y no contiene parabenes.


Está indicado para el cuidado de la piel, ya que ayuda a mejorar su hidratación y nutrición, previene y minimiza las cicatrices, previene y trata la pigmentación,trata y previene las estrías y el envejecimiento prematuro de la piel.










En su composición encontramos y destacamos el aceite de lavanda, caléndula, manzanilla y romero. Y le damos un aporte extra de vitamina A y E que son muy beneficiosas para la piel.



Propiedades de los aceites:


Aceite de Lavanda: La aplicación de éste aceite proporciona a nuestra piel un efecto relajante y calmante, siendo además un antiséptico natural perfecto para tratar pequeñas infecciones cutáneas.











Aceite de Caléndula: La aplicación de éste aceite reduce la inflamación y trata las infecciones leves de la piel, las irritaciones superficiales y erupciones ya que tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas.Calma la piel. Perfecto para la piel de los bebés.









Aceite de Romero: La aplicación de éste aceite utilizado durante siglos, posee propiedades calmantes, perfectas para pieles sensibles y castigadas. Reduce la irritación de la piel y la inflamación. Combinación perfecta de aceites para tratar las estrías.











Aceite de Camomila: Éste aceite contiene entre sus propiedades efectos balsámico, calmante y antiinflamatorio. Ideal para pieles muy sensibles.Mejora también la cicatrización de las heridas.


Vitamina A y E:  

A: Contribuye a la renovación epitelial por su ayuda a la síntesis de colágeno de la piel.

E: Perfecto antioxidante y más utilizado para el cuidado de la piel. 

Protege nuestra piel de los radicales libres encargados del envejecimiento prematuro de la piel.(sol, contaminación,cambios bruscos de temperatura...) 

La vitamina E aumenta considerablemente la hidratación de la epidermis y mantiene la piel flexible, firme y suave.









Es un producto perfecto y apto para todo tipos de pieles, incluyendo las mujeres embarazadas (recomendamos su aplicación antes, durante y después del embarazo) ya que todos los aceites que incluye la fórmula del aceite biológico son seguros para su aplicación en éste periodo de tiempo.

Ayuda a prevenir y tratar las estrías durante el embarazo de forma natural.

En la parte baja de la espalda,en el pecho, caderas, zona del vientre, y muslos son las zonas con más propensas a que se formen las estrías,al producirse el estiramiento de la piel. 

Recomendamos la aplicación del aceite biológico dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre.









Además de mejorar el aspecto de nuestra piel, es también muy eficaz con las arrugas y la piel deshidratada.


La forma de aplicación:

 Recomendamos aplicar en la zona a tratar dos veces al día (aunque puedes aplicarlo tantas veces como veas necesario) y con un tratamiento mínimo de tres meses, aunque verás buenos resultados antes. 

Pide en tu farmacia el ACEITE BIOLÓGICO RUEDA FARMA.





www.ruedafarma.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario