martes, 29 de agosto de 2017

Agua de Rosas


¿Cuanto partido le podemos sacar al agua de rosas?










Una simple botella de agua de rosas puede hacer mucho más en nuestra rutina diaria de lo que crees, y de una forma muy económica. 
El agua de rosas es un gran ingrediente suave y natural con muchos beneficios para mejorar la piel.

Puede ayudar a hidratar, refrescar, calmar y limpiar la piel. Rica en vitaminas y antioxidantes.

En éste artículo, te damos consejos y pautas para que utilices el agua de rosas según tu tipo de piel, y consejos para usarla en el cabello.¿Te lo vas a perder? ¡Empezamos!


Tónico: 

El agua de rosas es un excelente tónico para la piel.Perfecto para pieles sensibles, acnéicas, con rosácea y cuperosis, ya que reduce las bacterias en la piel, disminuye la inflamación, y al mismo tiempo hidrata y suaviza la piel.

*Después de limpiar la piel con tu producto habitual, simplemente humedece un algodón con unas gotas de agua de rosas y aplícalo sobre la piel.También puedes pulverizarlo sobre el rostro desde un spray.
Cualquier enrojecimiento se minimizará casi al instante, calmando y refrescando la piel.








Tratamiento capilar:


¿Tienes el pelo seco y dañado? Utiliza agua de rosas después del champú,úsalo como un enjuague final para el cabello.

Se va a acondicionar y suavizar y añadirá un brillo a tu cabello que ni sabías que fuera posible. 

Otra opción: Añadir un chorrito de agua de rosas a tu champú y agitarlo bien, para obtener un cabello suave y fresco. Además, la agradable fragancia a rosas, tendrá una duración de hora más o menos después de la aplicación.









Contorno de los Ojos:


No te asustes si te despiertas con bolsas u ojeras oscuras. El agua de rosas tiene la solución.
Simplemente toma un par de discos de algodón, imprégnalos con agua de rosas y aplica alrededor de los ojos durante unos cinco minutos.

Si habitualmente eres propensa a éste problema, sigue los mismos pasos, pero déjalos reposar y actuar sobre tus ojos unos 15 minutos.








No sólo se siente la piel y los ojos absolutamente increíbles y fresquitos, además, habrás conseguido disminuir mucho el tono moradito de la ojera y deshinchado la bolsa, ya que activa la micro-circulación de la piel y drena el líquido que se haya podido acumular en el contorno de los ojos. 








Aftershave:

Los beneficios del agua de rosas se derivan de las propiedades anti-inflamatorias naturales, que lo hacen ideal para la aplicación tópica después del afeitado.

Si sueles ser de los hombres a los que se le irrita mucho la piel después de incluso afeitarte con mucho cuidado, te aconsejamos la aplicación de agua de rosas. 

Aplicar en la piel después del afeitado, y de 2 a 3 veces al día sobre la piel del rostro y sentirás un alivio inmediato. 







Manos:


El agua de rosas es un producto natural perfecto también para nuestras manos. Hidrata y refresca la piel y es ideal para las cutículas.

Coloca en un bol o recipiente una pequeña cantidad de agua de rosas y a continuación introduce tus manos y uñas en él y espera unos 5 minutos.

También es perfecta para una excelente preparación de manicura.









Estrías:


El agua de rosas es un excelente regenerador de las células cutáneas, por ello y muchos beneficios más se utiliza eficazmente contra las estrías.

También contiene un alto contenido de vitamina C que es imprescindible para la creación del colágeno en la piel , que a su vez, es perfecto contra los radicales libres y los causantes del envejecimiento celular.

Mejoras visibles:

La estructura de la piel, incrementa la hidratación, la luminosidad, aporta firmeza, atenúa arrugas, líneas finas, manchas y estrías.










No dudes en incluir en tu rutina diaria de belleza y tratamiento el Agua de Rosas de Laboratorios Rueda Farma. Pídelo en tu farmacia y sigue estos sencillos consejos.

¡Cuídate de forma natural!





www.ruedafarma.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario