viernes, 18 de septiembre de 2015

Cuida tu pelo en verano



No es ningún secreto que el verano puede pasar factura y dañar el cabello. 

El sol, el agua, el cloro, la sal, el viento... todo ésto es perjudicial para el pelo.

Así que cuando estamos en los meses de verano, es un buen momento para pasar algún tiempo reparando y cuidando nuestra melena, y hoy os explicamos cómo hacerlo.









Siguiendo los consejos que te mostramos a continuación, tu cabello te lo agradecerá cuando te quede suave,brillante y sano.

A menudo nos preguntan cómo conseguir un pelo brillante,bonito y cuidado y que productos debemos utilizar para éste fin.

Bueno, hoy vamos a compartir algunos de esos consejos con vosotr@s. ¡Empezamos!






1.Evita el calor:


Porque seamos realistas, durante el verano ya tenemos bastante ¿no? Lo más probable es que a tu cabello le dio más el sol de lo que lo hace normalmente.

Así que ahora necesitas evitar el calor. Trata de evitar el secador y las planchas para peinarte tan a menudo como sea posible. 

Si no tienes más remedio que utilizarlos, siempre aplica sobre tu cabello un protector térmico.












2.Champú:


¿Qué champú debo utilizar? 

Debemos tratar nuestro cabello con mimo desde el primer producto que vayamos a depositar sobre él, por ello selecciona uno que te hidrate y nutra el cabello.

-Si además tienes tu pelo teñido o con mechas, escoge uno específico para cabellos teñidos, ya que su formulación es específica para ello y más reparadora.







-Si lo que necesitas a parte de nutrir tu cabello es fortalecerlo, opta por nuestro champú con Biotina.

Te aportará un brillo y una hidratación intensa y de forma inmediata en tu cabello y puedes utilizarlo a diario, ya que su composición es suave.











3.Aclarado


Es un paso importante. No frotes tu cabello de forma brusca, e intenta aclararlo siempre con agua fría.

Sabemos que puede ser difícil, pero enjuagar el cabello con agua fría es mejor para tu cabello y añade brillo, ya que la cutícula del pelo se no se abre por el calor del agua y el cabello queda más suave. 

Así que si puedes soportarlo, mejor aclara siempre tu cabello de ésta forma.










4. Mascarilla


Desde Laboratorios Rueda Farma te recomendamos la mascarilla capilar RF con aceite de argán y jojoba en su composición.

Necesitamos reparar en profundidad el cabello después de los daños sufridos por el sol, así que, necesitamos una buena mascarilla que nutra y repare nuestro cabello.









-Después de lavar y aclarar nuestro cabello con el champú que hayamos elegido, aplica generosamente la mascarilla, repartiéndola bien por todo el cabello.

A modo de tratamiento intensivo, déjala actuar durante 20 0 30 minutos, enrollando tu pelo con una toalla o gorro de ducha.








* Recuerda aclarar tu mascarilla con agua fría para un mejor resultado.




5.Aceites


Ya es bien sabido y cada vez más utilizados los aceites en el cabello.

Para una nutrición intensa, puedes optar por aplicar un aceite de argán o de jojoba 100%, a modo de mascarilla una vez cada 15 días, y siempre aplicado de medios a puntas para evitar que se engrase la zona del cuero cabelludo.










-Si tus puntas están abiertas o las notas más dañadas que el resto del cabello, puedes aplicar unas gotas del aceite (como si se tratase de un sérum capilar) a diario para repararlas, en seco o en húmedo, como prefieras.











6. Cepillado:


Debemos prestar una especial atención a la hora de cepillar o peinar nuestro cabello.Siempre cepilla tu cabello en húmedo ¿Por qué? 

Cuando el cabello está seco, es más frágil y, obviamente, es más propenso a romperse y que se dañe. 


Si es absolutamente necesario cepillarse el pelo en seco, toma un peine de dientes anchos y con el cepillo intenta añadir algún producto suavizante o cepíllalo después del uso de una buena mascarilla. 









-Sigue éstos consejos y notarás un cambio espectacular en tu cabello.

Pide los productos capilares Rueda Farma en tu farmacia, y cuida tu cabello de forma natural.









www.ruedafarma.es









No hay comentarios:

Publicar un comentario