lunes, 25 de septiembre de 2017

PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS

Cuida la flora intestinal con prebióticos / probióticos 


¿Qué son y para qué se deben tomar los prebióticos y los probióticos?









Los prebióticos son una fuente de alimento para los probióticos ,para crecer, multiplicarse y sobrevivir en el intestino.

Los prebióticos son fibras que no pueden ser absorbidas o descompuestas por el cuerpo y, por tanto, sirven como una gran fuente de alimento para los probióticos, en particular del género Bifidobacteria, para aumentar su número.

Los prebióticos, por naturaleza, no estimulan el crecimiento de las malas bacterias u otros patógenos.












La definición oficial de prebióticos es:

Ingredientes alimentarios no digeribles que afectan beneficiosamente al huésped mediante la estimulación selectiva del crecimiento y / o actividad de una o un número limitado de bacterias en el colon, que pueden mejorar la salud del huésped.











Los prebióticos se encuentran naturalmente en nuestra dieta y las fibras prebióticas se pueden encontrar por ejemplo en las alcachofas, el ajo, la achicoria, zanahorias y cebollas, entre otras cosas. En verano solemos comer más cantidad de verdura, pero por lo general no es suficiente.

Uno puede tener que comer grandes cantidades de estos alimentos que tienen un efecto bifidogénico (  que es el aumento de los niveles de bacterias en nuestro intestino). 












Por esta razón, a muchas personas les resulta más fácil tomar un suplemento probiótico y prebiótico en combinación (llamado simbiótico) para asegurarse de que están alimentando a sus niveles de bacterias buenas para nuestro organismo.







Desde Laboratorios Rueda Farma, te recomendamos:

PREBIÓTICOS/PROBIÓTICOS RF en envase de 30 cápsulas (Tomar una al día).



Su composición:


*Fructooligosacáridos, que son carbohidratos con efectos prebióticos. 

Los fructooligosacáridos no pueden ser metabolizados en el tracto digestivo, pero son fermentados en el colon por un grupo de bacterias de la flora intestinal que pueden metabolizarlo y obtener energía necesaria para su crecimiento.













*Fermentos lácticos activos de microorganismos vivos que poseen propiedades probióticas estimulando las funciones protectoras del sistema digestivo. 



Son también conocidos como bioterapéuticos, bioprotectores o bioprofilácticos y se utilizan para prevenir las infecciones entéricas y gastrointestinales.










www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario