lunes, 10 de julio de 2017

BODY MILK RUEDA FARMA

¿Por qué y cuándo es importante utilizar Body Milk?


¿Por qué?


-Para hidratar tu cuerpo.La hidratación es esencial para una piel sana y de aspecto saludable.

-Por su textura más ligera. Ideal para aplicar en verano!!


Puedes preguntarte exactamente cuándo debes aplicarte Body Milk, y hoy en éste post de Laboratorios Rueda Farma te lo contamos.









¿Cuándo?


Los dermatólogos dicen que el mejor momento para aplicar una crema hidratante o body milk es justo después de salir de la ducha o el baño


Cuando se aplica inmediatamente después del baño, el producto es capaz de atrapar algo del agua que todavía hay sobre la piel de tu cuerpo y la utiliza para hidratar tu piel, ya que el poro se ha dilatado un poco por el cambio de temperatura del agua.


Antes de aplicar la crema hidratante o body milk, asegúrate de secar un poco tu piel con una toalla hasta que esté casi seca, y hazlo a toques, en lugar de raspar la piel porque si secas la piel apretando la toalla vigorosamente puedes irritar la piel sensible.


Dicho esto, la hora del baño no es el único momento del día en el que te puedes hidratar. Especialmente durante los meses secos y calurosos de verano, puedes encontrar que es necesario aplicar un body milk o crema varias veces en el transcurso del día. 









Es mejor aplicar según sea necesario en estas condiciones que se presentan en verano. No te olvides de hidratar también tus manos, lo que puede estar bajo estrés adicional debido al calor, un mayor contacto con el agua...etc.



Además de la hidratación después del baño, siempre se debe hidratar después del exfoliante o afeitado. Estas prácticas pueden ser dañinas en tu piel por generar agresiones y despojar de su barrera protectora de aceites naturales. 







La aplicación de un producto hidratante para la piel puede ayudar a reponer esa barrera natural, hasta que tu piel es capaz de regularse frente a la hidratación.


Desde Laboratorios Rueda Farma te recomendamos utilizar el BODY MILK RF, ya que entre sus compuestos podemos encontrar:


-Agua de rosas

-Aceite de rosa mosqueta 

-Aceite de almendras dulces







Son componentes perfectos para hidratar y mantener la piel perfecta durante éste verano.
¡¡ Utilízalo a diario después de la ducha !!

Cuida y mima tu piel pidiendo en tu farmacia el Body Milk RF de Laboratorios Rueda Farma.





www.ruedafarma.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario