lunes, 4 de mayo de 2015

Propiedades del Té Blanco



El Té ha sido utilizado como medicina desde hace siglos. Ahora, la ciencia moderna, está descubriendo lo que la gente de China y de todo el mundo han sabido desde hace mucho tiempo: el té es bueno para la salud. 

Mientras que el té verde y negro son muy saludables, el té blanco es el té menos procesado y tiene los más altos niveles de antioxidantes. Puede ser la bebida suprema de la Salud.







Antioxidantes del té blanco

Los antioxidantes son nutrientes que protegen el cuerpo contra el daño por los radicales libres. 

Los radicales libres son los encargados de causar estragos en el cuerpo, dañando el ADN y acelerando el envejecimiento.(Contaminación, rayos del sol...)

Los antioxidantes los recogen y los neutralizan. El té blanco se carga de ello con estos nutrientes protectores.









Prevención del Cáncer

El té blanco puede tener un gran poder contra las células que causan cáncer y contra muchos tipos diferentes de cáncer, como el de colon, próstata y cáncer de estómago. 

Los flavonoides, una clase de antioxidantes, inhiben el crecimiento de células cancerosas y previenen el desarrollo de otras nuevas. En algunos casos, el té blanco se ha recomendado para trabajar en éste sentido, así como los medicamentos recetados, pero sin los efectos secundarios.








Baja la presión arterial

Los estudios demuestran que el té blanco puede diluir la sangre y mejorar la función de las arterias. Ayuda a mantener una saludable presión arterial alta y los vasos sanguíneos fuertes y sanos, el té blanco actúa contra los estragos de un derrame cerebral.


Bajar el colesterol

Las catequinas, otro grupo de antioxidantes, se han encontrado para reducir el colesterol y el té blanco está lleno de ellos. El colesterol es un tipo especial de grasa y es necesario para la salud. Hay colesterol bueno y colesterol malo, y el té blanco aumenta el bueno mientras que disminuye el malo. Esto ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias y obstrucción del flujo sanguíneo.







Protección del Corazón

Por el efecto en la sangre, la reducción de la presión arterial, y la reducción del colesterol malo, el té blanco protege el corazón y todo el sistema circulatorio.

Los investigadores, también han descubierto que las personas que beben 2 o más tazas de té al día tienen casi un 50% menos de probabilidades de morir después de sufrir un ataque al corazón. El té blanco es un verdadero tónico cardíaco notable.








Los huesos más fuertes

Los estudios han encontrado que las personas que bebían té regularmente, tenían una mayor densidad ósea y más fuertes los huesos que los no bebedores de té blanco.

El té blanco también puede tener efectos beneficiosos para los que sufren de artritis y la osteoporosis.


Antibacteriano y antiviral

El té blanco es un asesino natural de las bacterias y los virus. Los antioxidantes tan abundantes en el té blanco ayuda a todo el sistema inmunitario, proporcionando protección contra una variedad de invasores y una amplia gama de enfermedades. Ayuda a proteger contra el resfriado común y gripe, y puede aliviar los síntomas del VIH.






Dientes y encías saludables

El té blanco contiene pequeñas cantidades de fluoruro y otros nutrientes que mantiene los dientes fuertes y sanos. También mata las bacterias que causa la placa, caries y mal aliento.

Piel Sana

Los radicales libres que permanecen en el sol demasiado tiempo, el estrés y una mala alimentación puede dañar la piel y hacer que el envejecimiento cutáneo venga a nosotros prematuramente. Los radicales libres, el té blanco protege la piel y ayuda a revertir algunos de los daños. Beber té blanco promueve una piel sana y radiante.








Otros beneficios para la salud

El té blanco tiene muchos otros beneficios que ofrecer. Se puede reducir el azúcar en la sangre y ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de la diabetes. Reduce el estrés y aumenta la energía.

El té blanco puede o no puede ayudar en la pérdida de peso. Los estudios sugieren que el té puede aumentar el metabolismo y estimular al cuerpo a quemar más grasa, pero una dieta equilibrada y el ejercicio regular son más propensos a producir resultados. Sin embargo, la adición del té blanco para su plan de pérdida de peso no puede hacer daño.


Resumen de Beneficios de Salud

Por ahora se puede ver que el té blanco tiene una gran variedad de efectos en el cuerpo y un enorme número de beneficios para su salud. Su poder supremo está en la prevención de enfermedades y el desorden.

El té blanco protege contra el cáncer, enfermedades del corazón y derrame cerebral, las principales causas de muerte en el mundo industrial, así como numerosas otras condiciones. Alivia los síntomas de la enfermedad y promueve la recuperación. El té blanco fortalece los sistemas circulatorio e inmunológico, así como huesos y dientes, y construye la piel sana.

Es un tónico excelente y uno de los grandes regalos de la naturaleza. Le animamos a que lo añada a su vida. Por su buena salud!!





www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario