lunes, 25 de mayo de 2015

Hidrata tu piel para el verano



Con los cambios climáticos en curso (hola, ola de calor!) Y los siempre presentes y penetrantes rayos del sol, ¿Cómo hacemos el cuidado de la piel? 






Con tantas variaciones estacionales, ¿Es posible mantener una buena hidratación en nuestra piel durante todo el año? A lo largo del año, tenemos una variedad de preocupaciones únicas de la piel por cada temporada, y hoy nos centramos en la temporada de verano.







Tenemos que comenzar con la identificación del tipo de piel de cada individuo y luego determinar el mejor enfoque. 

Claro, todo el mundo quiere verse bien con la piel radiante que brille intensamente sana, especialmente en el verano. Pero ¿sabías que la mayoría de todo el envejecimiento prematuro se debe a los daños del sol? Aparte de la hidratación en nuestra piel, éste aspecto también es muy importante en verano.








Aquí seis consejos simples de cuidados de la piel en verano, que te harán que ayudes a lograr ese resplandor y su mejor aspecto:


1. La mejor manera de protegerse de este verano y que tu piel luzca bonita es usar protector solar todos los días. Usa un protector solar que sea con foto-protección alta y humectante (Que mantenga la humedad en nuestra piel) La superficie de la piel necesita lubricación adicional en los meses de verano. Utilízala tanto en el rostro como en el cuerpo.Protege toda tu piel!!







En verano, también es necesario para nutrir la piel,vitaminas y antioxidantes, por lo que mientras estás protegiendo tu piel del sol, también recibes beneficios a largo plazo.

Utiliza a diario la crema Triple Acción RF, con Jalea Real, Aceite de Argán y Caléndula para mantener bien nutrida e hidratada.






2. Asegúrate de beber mucha agua para mantenerte hidratado/a.(Mínimo 2 litros de agua al día) Comer muchas frutas y ensaladas para que tu piel luzca más firme. 


3. Para cualquier tipo de piel, asegúrate de limpiar tu piel todos los días! En tu rutina de mañana y noche, de ésta forma eliminarás las toxinas en tu piel. Busca un limpiador que sea suave para la piel como el Agua Micelar RF .









4. Utiliza también bálsamos labiales para el desgaste de hidratación que tiene tu piel durante el verano. Elígelos con un mínimo de 15 SPF y si son además reparadoras mucho mejor.






 5. Asegúrate de exfoliar la piel dos o tres veces a la semana para eliminar la piel muerta no deseada ,puede ser la obstrucción de sus poros.


 6. Utiliza un tónico después de la limpieza de tu piel. Los tónicos ayudan a restaurar el equilibrio del PH de la piel, lo que hace que esté menos susceptible al crecimiento de bactérias no deseadas.

Una vez por semana, un seguimiento con una mascarilla de arcilla. Por la noche, después de la limpieza, utiliza crema hidratante sin aceite para ayudar a calmar la piel y mantener la piel hidratada mientras duermes.Busca productos sin alcohol, con el fin de evitar el secado excesivo de la piel.








Si tienes la piel seca Asegúrate de hidratarla, especialmente después de la ducha. Tu crema hidratante debe permitir la penetración y absorción en las capas más profundas de la piel.

Sigue ésta rutina 2 veces al día.Asegúrate de evitar las cremas hidratantes artificiales, ya que no están agregando valor a su rutina de cuidado de la piel!









Sigue éstos consejos para mantener tu piel hidratada y bien preparada para el verano.
Realiza ésta rutina antes, durante y después del verano para que tu piel se mantenga con un buen nivel de hidratación y nutrición y bien protegida frente al sol.






www.ruedafarma.es

1 comentario:

  1. Es muy importante cuidar la piel en cualquier época del año. Es necesario comprarse los productos adecuados dependiendo el tipo de piel y la temporada ya que no es lo mismo el producto utilizado en invierno y en verano. Además, en invierno conviene hacerse depilacion definitiva soprano y otros tratamientos de la piel. Saludos

    ResponderEliminar