jueves, 23 de abril de 2015

Usos de la Jalea Real en la cosmética

La Jalea Real, secreto de belleza


Uno de los mejores secretos de belleza que he recogido en los últimos años es el uso de jalea real para la salud de la piel.







Tomado internamente, la jalea real funciona como un cosmético interno y externamente se utiliza en muchos productos cosméticos. Un estudio reciente ha demostrado que la jalea real aumenta el contenido de la humedad de la piel, que a su vez ayuda a tratar la piel seca y dañada.

Los participantes del estudio experimentaron un incremento del 28,8% y del 60,4% en el índice de hidratación después de sólo 7 y 21 días de tratamiento con una crema que contiene jalea real, muy beneficiosa para la salud de la piel.






El estudio también reveló que la jalea real promueve crecimiento de piel nueva. La Jalea Real es conocida para regenerar las células y los tejidos e incluso el tratamiento de la dermatitis. 

La piel puede renovarse en 30 días, así que si utilizas la jalea real para tu piel,  debes comenzar a notar una diferencia significativa en  la piel sana después de aproximadamente un mes. Pero el truco es utilizarla de forma coherente.


Cómo producto antiedad

Con el aumento de la edad, el proceso de renovación celular de la piel se vuelve menos eficiente. La reparación de tejidos y la regeneración celular es más lento. Se reduce la cantidad de humedad presente natural en la piel. Debido a que la producción de colágeno es menor, la piel se vuelve más delgada y pierde su flexibilidad.






Si aumentas la producción de colágeno, deberías ser capaz de ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo. 

La Jalea Real contiene minerales como el silicio que conducen a un aumento de la producción de colágeno. También contiene antioxidantes y nutrientes que apoyan renovación de la piel tales como flavonoides, ácido nucleico, ácido decanoico, enzimas y hormonas específicas.






Numerosas vitaminas y minerales como B1, B2, B3, B5, B6, la acetil-colina y zinc se pueden encontrar en la jalea real que son excelentes para la salud de la piel. Los estudios indican que los ácidos que se encuentran en la jalea real contribuyen a su producción de colágeno y la promoción.

El estrés, la jalea real y tu piel

Para aquellos y aquellas que el exceso de trabajo y exceso de estrés les influyen en la piel y el cabello con el tiempo empeora. La piel puede terminar opaca y sin vida.

Sus glándulas suprarrenales y los riñones están trabajando horas extras y necesitan descansar con el fin de regenerar y recuperar.

En la medicina china, los riñones representan la fuerza. Cuando los riñones son débiles, el cabello pierde su brillo, la piel se descama y el cuerpo retiene agua.La Jalea Real también pasa a ser un tónico para los riñones.


La Jalea Real te Protege del Envejecimiento Solar

Es necesaria la exposición al sol para la piel sana,pero el exceso de sol, no es bueno y como todos sabemos puede conducir al envejecimiento acelerado de la piel. Con beneficios para la piel la jalea real es cada vez más conocida, los científicos se propusieron investigar si la jalea real podría proteger a las células de la piel humana del fotoenvejecimiento (envejecimiento causado por el sol).







En este estudio, los científicos probaron los efectos de la jalea real en UVB (estos son los "ardientes rayos del sol" que son la principal causa de envejecimiento acelerado de la piel). Básicamente, aplicaron la jalea real a las células y luego se dedicó a darles una quemadura de sol.

Lo que encontraron fue que las células tratadas con Jalea Real y 10-HDA habían aumentado la producción de procolágeno tipo I indica la jalea real provocó un aumento de, nuevas células sanas de la piel a producir.

Los desequilibrios hormonales y la piel

Cuando hay un desequilibrio hormonal durante la menopausia o específicamente una disminución de las hormonas a menudo causa problemas en la piel. Bajo estrógeno crea cambios significativos en la piel.
Las mujeres con desequilibrios hormonales encuentran que:

Su piel se vuelve más seca con un aumento de las arrugas.
La piel se vuelve más frágil, pierde parte de su elasticidad, y es más flexible porque la producción de colágeno se reduce.







La piel envejecida aparece más pálido como la falta de estrógeno reduce el número de vasos sanguíneos en la piel.
La menopausia también causa una reducción en el nivel de testosterona, pero no tan significativo como en una caída de estrógenos.

La Jalea Real aplicada en la piel, ayuda a mejorar nuestra tez como ya hemos mencionado anteriormente.







Incorporar la jalea real en tu programa de salud de la piel diario, no sólo  ayudará a tu piel a asumir un brillo sin manchas saludable, si no que como los niveles de colágeno comienzan a aumentar, experimentarás con más fuerza, una piel más firme y  una mejor salud de la piel.

Pide en tu farmacia la crema Triple Acción Facial de Laboratorios Rueda Farma y luce una piel perfecta!!






www.ruedafarma.com



1 comentario:

  1. Muy buen artículo la verdad. Y no sólo es buena la Jalea Real por todos los beneficios que bien comentáis para la piel, sino que además es buena contra el estrés, aumenta las defensas, puede aumentar la fertilidad e incluso aporta una cantidad muy interesante de energía, tanto física como mental. Yo llevo años tomándola y me funciona muy bien, supongo que cada persona tendrá su propia experiencia pero yo estoy muy contenta.

    ResponderEliminar