lunes, 27 de abril de 2015

¿Qué es el Ginkgo Biloba? ¿Para qué se utiliza?



Ginkgo (Ginkgo biloba) es una de las especies más antiguas. También encabeza

posiciones  en estudios científicos. En Europa y Estados Unidos los 

suplementos de ginkgo se encuentran entre los medicamentos herbales más 

vendidos.









Ginkgo tiene una larga historia de ser utilizado en la medicina tradicional para tratar enfermedades de la sangre y mejorar la memoria, y se le conoce hoy en día como la mejor manera de potencialmente mantener su memoria aguda. Existe alguna evidencia científica para respaldar eso. Los estudios de laboratorio han demostrado que el ginkgo mejora la circulación sanguínea mediante la apertura de los vasos sanguíneos y hace la sangre menos pegajosa. Es también un fantástico antioxidante. Por estas razones, el ginkgo puede mejorar la vena y la salud ocular. El ginkgo puede ayudar a tratar la demencia (incluida la enfermedad de Alzheimer) y la claudicación intermitente, o mala circulación en las piernas.











Las hojas de Ginkgo tienen dos tipos de productos químicos (flavonoides y terpenoides) que son antioxidantes. En tu cuerpo, las partículas dañinas llamadas radicales libres se acumulan con la edad, y pueden contribuir a la enfermedad cardíaca, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer. Los antioxidantes como los encontrados en el ginkgo combaten los radicales libres, y que dejen de dañar el ADN y otras células.










Ginkgo Biloba contiene alta cantidad de quercetina, un antioxidante fuerte. Por lo tanto, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, pero no puede reducir o deshacerse de las arrugas que ya han formado. Además, Ginko Biloba tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a calmar la piel y es beneficioso para aquellos que tienen irritaciones, enrojecimiento de la piel y enfermedades como el eccema y acne.


Ginkgo Biloba también mejora la circulación sanguínea y por esta razón, se utiliza a menudo en cremas anti-celuliticas. 







La crema anticelulítica RF, tiene una especial formulación que combate de forma eficaz la celulitis desde diferentes frentes: 

Efecto calor, que proporciona una mejor disolución de los nódulos de grasa.
Efecto frio,que ayuda a drenar la grasa liberada.

Como consecuencia inmediata se produce una disminución de la inflamación en la zona afectada. La cafeína que la formula incorpora evita la acumulación de grasas localizadas. 

Todo esto mejora la firmeza y suavidad de la piel.

Pide la Crema Anticelulítica Rueda Farma en tu farmacia.






www.ruedafarma.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario