martes, 21 de abril de 2015

Agua micelar

¿Qué es el agua micelar? ¿Cómo se utiliza?


Hoy en nuestro blog os hablamos del Agua Micelar. ¡No te lo pierdas! y luce una piel impecable.







Agua micelar está despegando a lo grande en todo el mundo y cada vez se escucha más, pero, ¿qué es el agua micelar y cómo funciona? 

Es una tendencia en maquillaje para eliminar los productos de nuestra piel de una forma eficaz, rápida y segura.


¿De qué se compone el Agua Micelar?

Las micelas son muy pequeñas para verlas a simple vista. Si pudiéramos nos damos cuenta de lo comunes que son. Se forman espontáneamente cuando se juntan moléculas que son el tipo adecuado de la forma en el agua.

Se parecen a conos de helado y se aglomeran en una forma con todas las puntas apuntando hacia adentro. El resultado final es una esfera que encierra un poco de agua en el interior.



Reducen enormemente la irritación de algunos detergentes. Es bastante complicado de encontrar el laurilsulfato de sodio es más irritante en concentraciones bajas que en las altas. 

Las micelas son buenas en la inactivación de las cosas. A menudo se forman alrededor de otras moléculas.  Pueden reducir los efectos tóxicos, y también dejar a los activos que desean trabajar.
Las micelas son muy buenas para atrapar pequeñas cantidades de aceite. Así que ellas hacen la función de desmaquillantes suaves ideales.De hecho, al no ser un producto astringente, respeta la hidratación de nuestra piel.





Ya es conocido que el Agua Micelar es una de las últimas novedades en el sector de la cosmética. Es un producto de sencilla y fácil aplicación, que limpia la piel eficazmente de una forma suave para nuestra piel.

¿Tu piel es sensible? ¡No pasa nada! El Agua Micelar respeta la piel, y esta indicado especialmente en pieles sensibles. 

Las estructuras esféricas que forman las micelas, atrapan la suciedad en su interior.

El agua micelar RF es un fantástico desmaquillante / limpiador no graso, no irritante y que se puede aplicar en labios y parpados.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, como desmaquillador y limpiador de la piel del rostro.






MODO DE EMPLEO


Su aplicación es muy rápida y práctica!! Aplica una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón y limpia el rostro con éste incluyendo el contorno de ojos y los parpados. ¡Listo! No es necesario aclarar.








Con un sólo gesto tendrás tu piel perfectamente limpia y preparada para aplicar tu ritual de belleza de día o de noche.

¡¡Incluye en tu rutina diaria el Agua Micelar Rueda Farma y mima tu piel!!








www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario