miércoles, 18 de marzo de 2015

Tratamiento de herpes con aceite del árbol del té



Aceite del árbol del té para tratar herpes



El Aceite del árbol del té se deriva de las hojas del árbol del té. El árbol del té fue nombrado así por los marineros del siglo XVIII. No hay que confundir el árbol del té con la planta del té común, que sin relación se utiliza para hacer té negro y verde.

El Aceite del árbol del té se aplica en la piel (uso tópico) para las infecciones tales como el acné, infecciones fúngicas de las uñas (onicomicosis), piojos, sarna, el pie de atleta (tinea pedis) etc.




Aceite del árbol del té




También se usa tópicamente como antiséptico local para cortes y abrasiones, para las quemaduras, picaduras de insectos, forúnculos, infecciones vaginales, herpes labial recurrente, dolor de muelas, infecciones de la boca y la nariz, dolor de garganta, y para las infecciones del oído como la otitis y la otitis externa.



¿Funciona el Aceite del árbol del té para el tratamiento de herpes ?



Se sabe que el aceite del árbol del té tiene propiedades antivirales y muchas personas se preguntan si éste aceite esencial puede trabajar con eficacia contra el virus del herpes. Con el fin de dar una respuesta a esta pregunta,vale la pena mirar a los estudios que se realizaron en este aceite esencial.






Uno de los estudios, que se llevó a cabo, se trató de investigar si el aceite del árbol del té puede trabajar eficazmente contra los herpes en tubos de ensayo. Los resultados de este estudio mostraron que el aceite del árbol del té fue capaz de reducir al mínimo los títulos del virus. Basándose en estos resultados, se puede decir que el aceite del árbol del té tiene una actividad anti-viral muy fuerte y por esta razón se puede trabajar de manera eficaz contra los virus herpes de una forma natural. 









Sobre la base de algunos testimonios de usuarios, se puede decir que este aceite esencial ayuda a aliviar síntomas como sensación de ardor y dolor que están asociados con brote de herpes. Además puede ayudar a acelerar la curación de llagas, que a su vez hace que el brote tenga una duración de tiempo más corto. Algunos usuarios incluso informan que fueron capaces de prevenir un brote cuando se aplicó este aceite en un primer signo de herpes.



Aplicación del Aceite del árbol del té


Uno de los métodos de uso de aceite de árbol de té para el tratamiento de esta condición es aplicar este aceite sin diluir y directamente sobre la zona afectada.
*Nuestra recomendación sería utilizar bastoncillos de algodón para la aplicación y cambiarlos después de cada aplicación. Esto reducirá el riesgo de hacer que sus lesiones más infectados por la bacteria que está presente en sus manos. 








Tenga en cuenta que no diluirlo podría causar irritación de la piel de algunas personas por lo que es importante hacer una prueba primero. Por ejemplo, usted puede aplicar este aceite esencial en una lesión primero y ver cómo reacciona. En caso de que usted no note ninguna irritación, puede continuar su aplicación en múltiples áreas de la piel.
Este es un paso muy importante a seguir especialmente en el herpes genital, ya que las lesiones genitales tienden a ser más sensibles.
La otra manera de cómo se puede utilizar aceite de árbol de té con seguridad para esta condición es diluir con un poco de agua. Añadir 3-5 gotas de este aceite al agua y luego aplicarlo directamente sobre las lesiones mientras se utiliza algodón o gasa. 








Este método es un poco más seguro que la aplicación de aceite de árbol de té sin diluir ya que se reduce la fuerza de este aceite esencial y ayudar a evitar los efectos secundarios como irritación de la piel. También vale la pena mencionar que para la disolución del aceite del árbol del té, puede utilizar aceite base(aceite de almendras por ejemplo) en lugar de agua.
Cuando una persona tiene múltiples lesiones de herpes ,podría ser una buena idea añadir unas gotas de este aceite con agua tibia en la bañera y luego sumergirse en ella durante 15-20 minutos. Esto puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas del herpes y mejorar la curación de las lesiones.



¿Hay efectos secundarios?


Cuando se trata de la aplicación tópica, es muy seguro de usar para la mayoría de los individuos y el riesgo de sufrir efectos secundarios es bastante baja. Algunos posibles efectos secundarios de la aplicación de este aceite esencial directamente sobre la piel (sin diluir) incluyen hinchazón, irritación de la piel, enrojecimiento, ardor y etc. En caso de que desee evitar estos efectos negativos mencionados podría ser una buena idea probar una pequeña cantidad de este aceite primero. La otra manera de evitar los efectos secundarios potenciales sería diluirlo .Esto reducirá la fuerza de este aceite y minimizar el riesgo de experimentar efectos secundarios.



*Puedes pedir en tu farmacia Aceite del Árbol del Té Rueda Farma en formato de 30ml o 15ml.




www.ruedafarma.com






4 comentarios:

  1. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar