miércoles, 11 de marzo de 2015

Ejercicios para fortalecer piernas y glúteos

Piernas y glúteos 10 con éstos ejercicios



Seguimos proponiéndote opciones para prepararte para el verano. Hoy os dejamos una serie de ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos.Acompáñalos con la aplicación de la crema anticelulítica RF y el Aceite de Abedul RF. Sigue ésta rutina y lucirás éste verano unas piernas y glúteos10!!

¡Que comience la operación bikini!



1. Ejercicio con silla








Este es un movimiento perfecto para principiantes, y estamos apostando que mientras lees ésto, estás sentada en el único equipo que vas a necesitar, una silla.

Cómo hacerlo: Comienza de pie, de espaldas a una silla, con los pies a la anchura de las caderas. Manteniendo tu peso centrado sobre los talones, baja lentamente los glúteos hacia la silla. Pausa justo antes de que te vayas a sentar y vuelve a ponerte de pie, manteniendo la postura inicial. Haz 3 series de 15 repeticiones.




2. Paso al frente









En éste ejercicio,no necesitas nada más que tu cuerpo.

Cómo hacerlo: De pie con los pies a la anchura de las caderas, da un paso con el pie derecho en diagonal hacia delante. Dobla ligeramente ambas rodillas,hasta que quedes en una posición agachada. Inclina tu torso hacia adelante 30 grados y siempre manteniendo la espalda erguida. Incorpórate, y haz el mismo ejercicio con la pierna izquierda. 

Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones con cada pierna.




3.Específico para glúteos








Párate con los pies a la anchura de las caderas y en paralelo, y apóyate al respaldo de una silla. Mueve el pie izquierdo hacia atrás unos 30 cm. Flexiona las dos rodillas ligeramente, y dobla la rodilla izquierda un poco más para levantar el pie fuera de suelo. Mantén la rodilla doblada, y presiona hacia atrás (como si apuntaras a las 6 en un reloj) Luego mueve el pie diagonalmente a la izquierda (como si apuntaras a las 8 en un reloj). 

Asegúrate de bloquear la pelvis en una posición estable antes de mover la pierna.

Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones con cada pierna.





4.Levantamiento de las piernas









Este movimiento se dirige a los glúteos.

Cómo hacerlo: Mientras estás parada frente a una silla, levanta la pierna derecha, la rodilla hacia arriba y el pie flexionado y coloca el talón en el asiento. Asegúrate de no bloquear la rodilla de pie al tiempo que levantas el pie derecho de la silla y enderézala hasta que sientas los cuádriceps trabajar. Mantén la pierna levantada en el aire, dobla la pierna que está en el suelo ligeramente y vuelve a estirarla.

Haz de 10 a 15 repeticiones, luego cambia de lado y repite con la otra pierna. Haz 3 series con cada una.




5.Posición V









Esta posición es similar a un plié de ballet y al igual que el movimiento clásico, trabaja los muslos, las caderas y los glúteos.

Cómo hacerlo: Sugétate sosteniendo el respaldo de una silla con una mano. Coloca tus pies en una posición V,(las puntas hacia fuera) Los talones se mantienen presionados juntos. DoblA las rodillas y levanta los talones a pocos centímetros del suelo. Luego, baja las caderas hasta que sientas tus glúteos trabajar intensamente y vuelve a la posición inicial.

Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones.




6.Tonificar glúteos con silla









Arrodíllate según la anchura de las caderas, y agárrate al respaldo de una silla. Aprieta los abdominales. Desliza el pie izquierdo hacia atrás, y levanta la rodilla y los dedos de los pies del suelo. Presiona hacia atrás con el pie (rodilla doblada) 20 repeticiones. Mantén la rodilla por detrás de la cadera, y siempre la pelvis hacia adentro y vuelve a la posición inicial.
Mantén la pierna que trabaja detrás de la pierna de apoyo en todo momento.
Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones.


¡¡¡¡Sigue éstos consejos y prepárate ya para el verano!!!!







www.ruedafarma.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario