martes, 31 de marzo de 2015

Rosa Mosqueta y sus aplicaciones

¿Para qué se utiliza?


El Aceite de rosa mosqueta se usa comúnmente en cosméticos y dermatológicamente para la nutrición de la piel, con propiedades curativas y antioxidantes.







Su eficacia es más alta con un aceite de rosa mosqueta prensado en frío, ya que ninguna de sus propiedades o características biológicas están adulteradas.

El aceite de Rosa Mosqueta se caracteriza por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, que se llama así porque el cuerpo no puede sintetizarlos y, por esta razón, deben ser obtenidos externamente. Estos ácidos contribuyen a la regeneración de tejidos y el crecimiento celular.









Ácido trans-retinoico es el ingrediente principal que causa las acciones beneficiosas del aceite de rosa mosqueta, ya que genera importantes acciones anti-inflamatorias que mejoran el riego de células, acelerando la capacidad de regeneración de los tejidos y también la reducción de la tumorigenicidad de células.


El aceite es un componente fabuloso para su rutina del cuidado de la piel, ya que está lleno de vitamina A, vitamina C y los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.








Propiedades y aplicaciones del aceite de

Rosa Mosqueta:


1. Promueve el rejuvenecimiento, retardando la aparición de líneas de la edad y la           formación de arrugas, suavizando las líneas de expresión facial.

2. Redistribuye la pigmentación, lo que lleva a la eliminación de las marcas, ya que         revitaliza las células que producen colágeno y elastina y la auto-generación de             melanina.

3. Previene y suaviza las estrías de una forma muy eficaz, por lo que tradicionalmente     se ha utilizado durante el embarazo y la pubertad. 








4. Disminuye cicatrices de una amplia gama de causas, tales como quemaduras,             acné y cicatrices quirúrgicas, así como queloides o bultos en la piel.

5. Previene y cura las quemaduras solares.

6. Reduce los efectos de la celulitis.

7. El tratamiento de la piel seca y eczema.

8. Preventiva como correctiva para luchar contra el foto-envejecimiento y cáncer de       piel de la exposición a la luz solar.








9. Mejora la dermatitis atópica.

10. Reduce brotes de psoriasis.

11. Mejora los síntomas de la hiperqueratosis y queratosis actínica.

12. Eficaz en el tratamiento de úlceras y llagas abiertas, especialmente las causadas         por presión (úlceras de decúbito) y problemas vasculares.

13. El tratamiento del melanoma.

14. Ideal para masaje perineal.









La aplicación continua de Rosa Mosqueta empieza a dar resultados entre la cuarta y octava semana de aplicación en curso, aunque a partir de la tercera semana, los cambios generalmente comienzan a verse, y después de cuatro meses, la transformación es clara. 

Para acelerar el proceso, la aplicación se recomienda por lo menos dos veces al día.




Beneficios para el cuidado de la piel






Al igual que muchos aceites naturales, aceite de rosa mosqueta cuenta con una gama de beneficios para la belleza de la piel, el cabello y las uñas. 

Tiende a absorber rápida y limpiamente. Si se agregas el aceite de rosa mosqueta a tu rutina de cuidado de la piel, cabello y uñas, observarás sus fantásticos beneficios.



Uñas saludables





La salud de las uñas no es exactamente una parte de tu rutina diaria, como lo puede ser el cuidado de la piel, pero aplicando regularmente un poco de aceite de rosa mosqueta en las uñas y las cutículas, evitarás padrastros y roturas de uñas.

Sigue éstos consejos y añade a tu rutina diaria Aceite de Rosa Mosqueta de alta calidad Rueda Farma. 

Pídelo en tu farmacia. Disponible en formato de 30ml y 15 ml roll-on.







www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario