lunes, 30 de marzo de 2015

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol

Prepara tu piel para los primeros rayos de sol







¡Verano!... Sin duda much@s de vosotr@s no puede dejar de pensar en el sol, la playa y las vacaciones tan esperadas en llegar. Pero antes que nada, tenemos que preparar nuestra piel para la exposición solar, para no dañarla y conseguir un bronceado más duradero.

Por eso hoy en nuestro blog hablamos de cómo preparar la piel de cara al verano.

La piel hermosa es la mejor garantía para un agradable, radiante y bronceado dorado. El resultado de nuestro bronceado depende de los preparativos previos que hacemos para el sol.









Tenemos que comenzar éstos cuidados por lo menos dos semanas antes de las vacaciones.

Debemos fortalecer el sistema de defensa natural de la piel contra los radicales libres inducidos por el sol, con el fin de prevenir el envejecimiento prematuro.

Es imprescindible tener un nivel óptimo de agua en la piel para hacer frente al verano. Siguiendo éstos pasos, obtendrás una piel cuidada,sana, brillante y un bronceado saludable este verano.



1.Exfoliar


Es importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y las impurezas, y por lo tanto revelar una piel más suave, purificada y preparada para someterse a los mejores tratamientos de belleza. 

Además somos capaces de sintetizar y distribuir melanina de manera más eficaz a través de nuestro cuerpo.



2.Hidratar


Una vez que la piel esté bien exfoliada , será más sensible y receptiva a los tratamientos que aplicamos. Para conseguir un buen y profundo bronceado que dure, la hidratación es esencial.







Además de la hidratación de nuestra piel con una buena crema, debemos beber al menos 2 litros de agua al día para mantener nuestros niveles de hidratación óptimos en verano, al igual que con las altas temperaturas, que perdemos más agua.

Así que para tener una piel hermosa, elástica y suave, la hidratación debe estar tanto en el interior como en el exterior.







Aplica mañana y noche el Body milk Rueda Farma para mantener la piel bien hidratada y además por su formulación, en la que incluye aceite de rosa mosqueta, de almendras dulces y agua de rosas, ayudarás a tu piel a prevenir las estrías, y mantenerla mucho más jugosa y elástica durante el verano.




3. Alimentar


Prepárate desde el interior con una dieta rica en vitaminas y antioxidantes.

Frutas y verduras como las zanahorias, los tomates, los albaricoques, y remolacha estimulan la síntesis de melanina y preparan la piel para el bronceado óptimo.

Otra buena opción son los Nutricosméticos, pastillas ricas en beta-caroteno y antioxidantes específicos para fortalecer la piel. 







Con estos consejos obtendrás una piel bonita y sana, pero no hay que olvidar un paso muy importante: ¡Protección solar!

Optar por un protector solar con protección alta, obtendrás una piel bronceada y estarás protegiendo tu piel y la salud de los efectos nocivos del sol. Además de evitar las manchas solares anti-estéticas por la excesiva pigmentación de la piel.








Recuerda que el sol daña la piel y debemos protegernos bien y tener en cuenta que el bronceado puede arriesgar nuestra salud, que es lo más importante.

Sigue éstos consejos antes, durante y después del verano para que tu piel luzca bonita y sana.

Pide los productos Rueda Farma en tu farmacia.






www.ruedafarma.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario