viernes, 27 de enero de 2017

Cuida tus labios en invierno con vaselina labial Rf

Como cuidar nuestros labios en invierno


Piensa que tus labios son como una esponja. "Cuando se exponen a la humedad, absorben agua y se vuelven más gruesos. Cuando están deshidratados, se secan y se encogen"
Y, porque siempre están expuestos, son propensos a la deshidratación, sobre todo durante los meses de invierno fríos y ventosos.

La piel de los labios es también a diferencia de la piel de cualquier otra parte del cuerpo: es más delgada (permitiendo que los vasos sanguíneos sean visibles, por eso es que los labios se ven de color rojo) y no tiene glándulas sebáceas ( el aceite actúa como una barrera para la piel, ayudando a protegerla de los elementos externos). 

El resultado puede ser que nuestra piel de los labios se vuelva roja, áspera (y a veces es doloroso).




cuidado de los labios



Obtener Labios de mejor aspecto de forma rápida


Con un poco de cuidado y mimo, tus labios pueden estar perfectos en poco tiempo. Sólo tienes que seguir estos siete pasos:

1.Toma una botella de agua y llévala contigo donde quiera que vayas. Beber suficiente agua (el equivalente de al menos 8 vasos de líquidos al día) mantendrá el cuerpo, la piel y los labios hidratados.

2.El hábito relamerse. Lamer tus labios, daña la barrera protectora, que puede secarse los labios.La saliva contiene enzimas digestivas que pueden romper esta barrera. En su lugar, aplica regularmente bálsamo para los labios.

3.Conoce tus bálsamos. Busca que sea hidratante con ingredientes como la cera de abejas, manteca de karité, vitamina E , almendra, jojoba o de aceite de coco. 

4.Conecta un humidificador. Se puede reemplazar el aire interior seco, manteniendo los labios (y tu piel) hidratados.




labios deshidratados



5.Exfoliar cuando sea necesario. (productos que contienen alfa o beta hidroxiácidos de fruta a base de ácido) que desprenden la piel muerta ,al igual que los que usarías en tu rostro "Pero si tienes la piel sensible o los labios están severamente agrietados o agrietados, utiliza estos productos con precaución [no más de una vez por semana], ya que contienen ácidos que pueden irritar la piel "

6.Proteger, proteger, proteger. Los labios son susceptibles a las quemaduras solares ya que carecen de melanina, el pigmento que ayuda a proteger la piel del sol. Aplica una capa de un producto que proteja del sol diariamente.

7.No utilizar barras de labios mate siempre. Las barras de labios mate, pueden ser extremadamente secas (que por eso ayudan a estas barras de labios a quedarse por tanto tiempo). Es por eso que debes usarlas con moderación cuando tus labios estén muy agrietados. En lugar de ello, el uso alternativo de ellos con barras de labios hidratantes (como se indica por ingredientes como la vitamina E y / o glicerina) o añadir una capa de hidratación de bálsamo para los labios debajo. 

Luce unos labios siempre perfectos y con efecto volumen con nuestra vaselina labial RF.

vaselina labial




rueda farma


www.ruedafarma.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario