miércoles, 12 de julio de 2017

Consejos para cuidar nuestras uñas.Quitaesmalte sin acetona

Cuidado de las uñas tras utilizar esmalte de uñas


El cuidado de las uñas no sólo mejora la apariencia de tus manos y pies, sino que también te ayuda a mantenerlos higiénicos y saludables. Aquí os damos algunos consejos para ayudarte a tener las uñas perfectas después de utilizar los esmaltes de uñas.







1.Cortar las uñas cuando llegan a un punto que son demasiado largas para tí. Si no las cortamos en el momento necesario, se pueden romper o te puedes enganchar en las cosas. Incluso puedes arañarte. El esmalte de uñas fragiliza un poco las uñas¡Cuídalas!


Ten especial cuidado con las uñas. Para el cuidado de uñas , recorta y lima las uñas de los pies en línea recta y no de forma curvada. 

Cortes de uñas inadecuados pueden provocar lesiones tales como uñas encarnadas.Siempre después de cortar y limar las uñas debemos utilizar una crema hidratante y reparadora para que nuestros pies luzcan perfectos siempre.






2.Seguir una buena dieta para las uñas. Uñas frágiles pueden ser por causa de la deficiencia de hierro. Los productos alimenticios abundantes en hierro son el hígado, carnes rojas, pescado, productos de soja, lentejas, espinaca verde, verduras frescas, espárragos, perejil, pavo, nueces, yema de huevo, frutos secos como pasas , etc. Come una gran cantidad de estos alimentos para ayudar a mantener las uñas sanas!



3.Utiliza algunos trucos y remedios para limpiar las uñas y eliminar las manchas.

Coloca una cucharada de zumo de limón en una taza de agua normal y sumergir todas las uñas de las manos o uñas de los pies en esta solución natural durante un par de minutos. Después hay que limpiar a fondo con agua caliente y luego utilizar una crema hidratante adecuada. 






4.Masajea tus uñas. Utiliza una bola de algodón empapado en aceite hidratante como el de almendras dulces o aceite específico para cutículas, lávalas bien después de masajear todas. Siguiendo este tipo de procedimiento, las uñas de las manos y las  uñas de los pies van a terminar siendo firmes, así como radiantes.


5.Cuando desmaquilles tus uñas utiliza un producto adecuado. Lo ideal es utilizar un quita-esmalte SIN acetona, que es mucho más suave e igual de eficaz y así  protegeremos nuestras uñas y permanecerán más hidratadas.







Con éstos 5 consejos conseguirás tener las uñas, manos y pies perfectos siempre. Puedes encontrar éstos productos Rueda Farma en tu farmacia.





www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario