martes, 16 de diciembre de 2014

Serum Colágeno


Hoy hablamos de los beneficios que tiene utilizar Sérum de Colágeno



Los productos de colágeno

Tensan la piel, borran líneas finas de expresión y arrugas, y con frecuencia, se suministran a la piel en forma de un suero de colágeno.


Mientras que el cuerpo produce su propio colágeno, como la gente envejece, la producción de esta proteína se ralentiza y la piel comienza a perder su firmeza y elasticidad. Hay varias formas de reemplazar el colágeno, como con las inyecciones de relleno dérmico, comer alimentos que contienen esta sustancia química, e incluso tomar pastillas de colágeno.










 Sin embargo, usar un suero (Serum) de colágeno es un método más directo de la entrega de esta proteína a la piel, especialmente cuando las áreas problemáticas específicas tienen que ser específicas. 

Mientras que un suero de colágeno puede ser eficaz, tal vez no sea la mejor opción para todo el mundo, y los individuos deben discutir sus efectos sobre la piel con un dermatólogo o un especialista en cuidado de la piel antes de la aplicación, para verificar que sea el producto más adecuado para la solución que busques en la piel.










Productos de suero/serum de colágeno, pueden estar compuestas por colágeno puro o tener otros ingredientes contenidos dentro de ellos, como la vitamina C y un número de diferentes antioxidantes para mejorar el aspecto y la textura de la piel envejecida.



 Cuando se aplica a la piel, el suero de colágeno trabaja para rellenar las líneas finas y arrugas y ayudar a la epidermis a retener la humedad en la piel. En la mayoría de los casos, el suero actúa como un tratamiento tópico que estimula la producción de la proteína en la dermis.
Un suero de colágeno puede tener un efecto positivo sobre la superficie de la piel cuando se utiliza en una rutina a diaria.





Desde Laboratorios Rueda Farma os aconsejamos la utilización del Serum de Colágeno RF, ya que con su cuidada fórmula lleva incorporada el colágeno y Silicio de origen marino, que proporcionan a la piel un aspecto firme y radiante a lavez que aporta hidratación y elasticidad a la piel.

El Silicio está involucrado en la reestructuración del tejido cutáneo. Su aplicación en éste Serum, ayuda a reducir las arrugas además de aportar suavidad y la necesaria hidratación.

Por todo ésto, el Serum de Colágeno RF nos ayuda a mantener una piel sin arrugas de forma visible y a regenerar a nivel celular la piel, para conseguir verla más lisa, firme y tersa.

Inclúyelo en tu rutina de belleza diaria. Puedes encontrar el Serum de Colágeno RF en tu Farmacia.







www.ruedafarma.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario