lunes, 27 de octubre de 2014

CENTELLA ASIÁTICA

HABLAMOS DE LA CENTELLA ASIÁTICA


La Centella asiática, es una planta herbácea pequeña,de  la familia Apiaceae,originaria de Asia

Es conocido, que la CENTELLA ASIÁTICA, tiene variedad de beneficios. A continuación os lo detallamos:

Presenta propiedades cicatrizantes, hidratantes,antimicrobianas, antimutagénicas,inmunomoduladoras,antiinflamatorias,antiulcerosas,antioxidantes,emenagogas,
antiproliferativas...





La centella asiática contiene vitamina X de la juventud, fantástica para tratar problemas en la piel, circulación, glándulas endocrinas y cerebro, en sus diferentes usos y aplicaciones.

La centella asiática a sido muy usada en el tratamiento contra la lepra, por su ayuda para sobrellevar los síntomas de dicha enfermedad . Puestas en forma de cataplasma sobre las heridas, es un remedio muy eficaz por sus propiedades cicatrizantes.

 A la centella asiática también se la conoce como "la hierba de los tigres" porque los tigres iban en busca de la centella asiática, y los cazadores iban tras ellos para curar sus heridas.

 La centella asiática ayuda a combatir la celulitis y ayuda a reducir el sobrepeso.Los tejidos vuelven a su forma y estructura adecuada original, al eliminar los líquidos atrapados entre los tejidos y bajo la piel. Por eso cada vez es más utilizada la centella asiática en productos de belleza.




Se han utilizado tratamientos con centella asiática por vía tópica y oral para infinidad de tratamientos como por ejemplo:

 Úlceras, viruela,  hepatitis, sarampión, anemia, asma, celulitis, estreñimiento, epilepsia,  hemorroides, hipertensión, trastornos nerviosos, neuralgia, reumatismo, dolor de muelas, varices, contusiones, fracturas cerradas, esguinces, forunculosis ,dermatitis, cuidado e higiene personal...

En LABORATORIOS RUEDA FARMA, trabajamos con centella asiática de máxima calidad en nuestros productos:



La formulación de nuestro GEL DE HIGIENE ÍNTIMA WH contiene: 

Centella asiática, aceite del árbol del té, extracto de Bardada,ácido láctico y glicerina, ayundado a respetar el pH de nuestra piel en el cuidado diario.
En la época de la pre-menopausia y menopausia, puede aumentar el pH en la zona vaginal, y por lo tanto también pueden aparecer infecciones.
Sin parabenes, perfumes ni alérgenos.
La centella asiática en éste producto, ayuda en la regeneración de la zona vaginal.

Otro de nuestros productos que su formulación contiene centella asiática es:




Puedes visitar nuestra página web para más información:

www.ruedafarma.es



No olvides pedir en tu farmacia los productos RUEDA FARMA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario