miércoles, 1 de octubre de 2014

BENEFICIOS DE LA FRAMBUESA

Beneficios de la frambuesa







Las frambuesas son uno de esos frutos rojos que todos aman por su exquisito sabor. Pero, además de ser deliciosas, pueden aportar interesantes beneficios para la salud. Tanto como solución para problemas intestinales como por su buena capacidad antioxidante, esta fruta no debe ser pasada por alto en la dieta habitual.

Las frambuesas son una de esas frutas que muchos tienen en consideración por su genial aspecto y también por su exquisito sabor. Mucho más allá de ser partícipe de salsas y postres, estos pequeños frutos rojos tienen excelentes propiedades para darle al organismo.

Estos son los principales beneficios y propiedades de las frambuesas:


  • En su apartado nutricional, las frambuesas son muy ricas en fibras y vitamina C, aportando además una cantidad muy escasa de calorías. A su vez, tiene una fuerte presencia de minerales como el potasio, magnesio o calcio.









  • Al ser una fruta con alto contenido de fibras, las frambuesas suelen resultar maravillosas para problemas de estreñimiento y todo tipo de trastornos relacionados con el tránsito intestinal en general.Quizás otro de los máximos alicientes para consumir frambuesas sea su excelente poder antioxidante, tanto por su alto contenido de vitamina C como sus flavonoides. Esto repercute positivamente en varios aspectos del organismo, desde la capacidad antienvejecimiento hasta en el sistema circulatorio. De hecho, las frambuesas contra el cáncer podrían tener una buena acción preventiva.







Desde Laboratorio Rueda Farma te recomendamos:








La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos, entre ellos la frambuesa, que la propia planta biosintetiza, este compuesto puede ser utilizado como complemento alimenticio en nuestra dieta, ya que ayuda a quemar la grasa presente en nuestro cuerpo.

Estudios científicos han demostrado que una dieta enriquecida con cetona ayuda a revertir el aumento de peso inducido por una dieta con alto contenido grado.

El posible mecanismo de acción de la cetona es que estimula la expresión de unas moléculas, presentes en el tejido graso, que ayudan a quemar la grasa acumulada.

Además lleva incorporado Café Verde, este extracto se caracteriza por contener Ácido Clorogénico, un compuesto que ayuda a reducir la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas.


www.ruedafarma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario