martes, 9 de septiembre de 2014

Aceite de almendras dulces. Pasos para hacer una mascarilla capilar fácil, eficaz y económica.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Se obtiene del fruto del Prunus Dulcis, un árbol que tiene su origen en las regiones de Asia Central y extendido por Europa. El almendro presenta diferentes variedades, aunque la que presenta mejores propiedades cosméticas y menos toxicidad es el almendro dulce.








El aceite de almendras dulces presenta una composición muy rica y variada en ácidos minerales, ácidos grasos, proteínas y vitaminas A, B y E. Entre los minerales esenciales que presenta están el Zinc, Hierro, Calcio, Fosforo, Magnesio y Potasio.





De conocidas y reconocidas propiedades, el aceite de almendras es un magnifico emoliente, hidratante corporal, aumentando la elasticidad de la piel. Por todo ello se ha recomendado su uso en el embarazo previniendo la aparición de las estrías y la sequedad cutánea propias de este estado, en irritaciones cutáneas, como antiarrugas y en aromaterapia.






Aplicar en la zona a tratar de forma generosa, con la piel limpia y seca, masajeando la zona hasta una total absorción, sin retirar posteriormente el producto.





Cómo hacer una mascarilla capilar con aceite de almendras RUEDA FARMA


El aceite de almendras dulces es uno de los productos naturales que más se utiliza, es ideal para hacer una mascarilla capilar barata ecológica y muy efectiva.En realidad el aceite de almendras dulces sólo, sin más añadidos, es totalmente eficaz para el tratamiento del cabello. A continuación os damos las instrucciones para hacer una fácil ,eficaz y económica mascarilla capilar de aceite de almendras.







  • Cubre tu cabello con aceite de almendras dulces en la parte del cabello, no del cuero cabelludo, masajeando bien para que penetre en el cabello.
  • Moja una toalla lo suficientemente grande para que te tape todo el cabello con agua muy caliente. Tan caliente como aguantes.
  • Cúbrete el pelo con la toalla caliente y deja actuar el aceite de almendras dulces con el calor de la toalla durante 5 minutos más o menos.
  • Lava tu pelo enjabonándolo 2 veces para eliminar cualquier resto de aceite de almendras dulces. Si has hecho la mascarilla es mejor que no te pongas suavizante.


  • www.ruedafarma.es


    Pide aceite de almendras dulces RUEDA FARMA en tu farmacia.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario