miércoles, 6 de agosto de 2014

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?


Siempre te quedas con la misma cara al oír eso de agua micelar ¿ Para que servirá ? Es un nuevo limpiador, moderno, y muy efectivo, si quieres descubrir todo sobre este nuevo cosmético... sigue leyendo.
















El agua micelar limpia sin arrastrar la suciedad. Es un limpiador para el rostro, que se ha ganado un hueco en el neceser de mas de una. Pero...¿donde reside el secreto del agua micelar

















 La "magia", se encuentra en su composición, a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro, sin arrastrar la suciedad de nuestra piel














Las mujeres con piel extra sensible pueden no tolerar los desmaquillantes de toda la vida, pero si el agua micelar, si es tu caso, utilízala, y plántale cara al maquillaje.
















Cómo utilizarlo: Por las mañanas después de lavarte la cara utilízala para hidratar y refrescar, verás como el maquillaje te sienta mucho mejor.














Antes de acostarte, debes desmaquillarte siempre, una de las máximas de la belleza.
 



Puedes hacerlo con distintos tipos de desmaquillantes, e hidratar a continuación con algodón empapado en este agua, servirá como sustituto del tónico siendo mas benévolo con nuestra piel, nunca la irritará.



















Pide en tu farmacia de confianza agua micelar RUEDA FARMA.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario