martes, 5 de agosto de 2014

CONOCEMOS LA CETONA DE FRAMBUESA

CONOCEMOS LA CETONA DE FRAMBUESA







La cetona de frambuesa es un componente aromático presente en algunos frutos, entre ellos la frambuesa, que la propia planta biosintetiza, este compuesto puede ser utilizado como complemento alimenticio en nuestra dieta, ya que ayuda a quemar la grasa presente en nuestro cuerpo.




Estudios científicos han demostrado que una dieta enriquecida con cetona ayuda a revertir el aumento de peso inducido por una dieta con alto contenido graso.







El posible mecanismo de acción de la cetona es que estimula la expresión de unas moléculas, presentes en el tejido graso, que ayudan a quemar la grasa acumulada.




Además lleva incorporado Café Verde, este extracto se caracteriza por contener Ácido Clorogénico, un compuesto que ayuda a reducir la cantidad de glucosa que libera el hígado, provocando que el cuerpo utilice las reservas de glucosa que contienen nuestras células grasas.




Por todo ello, complementar nuestra dieta con Cetona de frambuesa puede ayudarnos a perder esos kilos de más para poder lucir una figura perfecta en verano.














No hay comentarios:

Publicar un comentario