lunes, 28 de julio de 2014

LA IMPORTANCIA DE CUIDARSE LAS MANOS

LA IMPORTANCIA DE CUIDARSE LAS MANOS

Las manos son testigo de la edad y estilo de vida de una persona y las protagonistas de casi todas las actividades cotidianas. Por eso es tan importante cuidarlas y tratarlas a diario con una crema protectora que proporcione suavidad y protección contra el paso del tiempo.






La piel de las manos, las uñas y las cutículas se encuentran expuestas a agresiones externas. El contacto directo con químicos, detergentes y contaminantes, al igual que los cambios de temperatura y la radiación solar afectan a la piel volviéndola áspera y rugosa y provocándole su envejecimiento prematuro.






La palma de la mano es de estructura espesa y resistente. El dorso, por el contrario, tiene una epidermis fina y frágil que cuenta con escasas glándulas sebáceas.





 Estas características fisiológicas, explican su gran fragilidad y, en consecuencia, los cambios que se agregan con el paso del tiempo: se pierde elasticidad, disminuye la grasa hipodérmica, se relajan los tejidos y aparecen manchas oscuras.






Por eso es necesario realizar  un cuidado diario a partir de los 20 años, hidratando y protegiendo la piel. El  cuidado debe ser  integral de manos, uñas y cutículas.




La crema de manos Rueda Farma, protege la piel de nuestras manos evitando que se agrieten, reparando las manos agrietadas también por el frío. Pídela en tu farmacia habitual.




www.ruedafarma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario