lunes, 17 de julio de 2017

Gel aloe vera

Gel aloe vera






El aloe vera, también reconocida como la planta de la “inmortalidad” por el antiguo Egipto, ha sido comúnmente utilizado a lo largo de nuestra historia debido a su alto poder medicinal. Según se tiene registro, los chinos fueron los primeros en usarlo y más tarde fue Alejandro Magno quién dedicó una de sus conquistas a la isla Socotora en el sur de Arabia para dar con esta planta, con el fin de ayudar a sus soldados en la curación de heridas y enfermedades.




Se destaca la acción de sus nutrientes naturales como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas que  estimulan la generación de nuevas células. Su alta capacidad absorbente, penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis, ayudando a retrasar las arrugas prematuras que marcan la edad, y también a la prevención o eliminación de pequeñas estrías. Asimismo, es un excelente filtro solar de rayos UV y si es aplicado por un largo período de tiempo, borra  las manchas causadas por el sol.





Posee una acción anti-inflamatoria y analgésica la cual es  ideal para articulaciones que se encuentran en proceso inflamatorio, así como artritis, reumatismo, quemaduras y dolor muscular.




El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza, debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano... estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.




Otro de los beneficios más preciados de aloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.




Por último, toma en cuenta que también puedes usar el aloevera para calmar las molestias y el enrojecimiento de la piel después de la depilación, así como para refrescarla después de la rasuración.


Pide Aloe vera 100% puro RUEDA FARMA en tu farmacia.



1 comentario:

  1. Es una pena no encontrar a la venta el formato de frasco de aloe vera de 300ml. Me paso que en una farmacia on Line venía la foto y pedí 3 frascos. Me enviaron tres con 200ml y formato de tubo grande.
    Han cambiado el formato? Ha cambiado el laboratorio de de empresa.
    Espero se me informé. Todos los artículos son calidad-precio de lo mejor del mercado.

    ResponderEliminar